yo también tenía de esas blancas pero no las encuentro.Y eran mucho más bonitas que éstas porque venía mucha más cantidad de pintura. En la de la foto las pastillitas de pintura son bastante pequeñas. Aunque es verdad que dan el pego de molonas. En su época también lo dieron
Ahora que por fin hemos conseguido la madurez, es un decir, y tenemos la vida felizmente irresuelta, es el momento de mirar hacia adelante, de volver al paraíso, sin nostalgias, se tiene nostalgia de lo que se ha perdido, y en nuestro caso de la infancia nunca nos hemos bajado ni tenemos la más mínima intención de hacerlo.
El blog pretende ser algo abierto, vivo, un cuarto de juegos, un cuarto de atrás, en el que cualquier tema relacionado con nuestra infancia, por anecdótico que sea, tiene cabida, desde el Colacao a la Nocilla pasando por los cromos, los dibus, las pegatinas, los tebeos, los jugues, las canciones, los libros de texto, y un larguísimo etcetera., toda colaboración, opinión, sugerencia, material, será bienvenido, y agradecido (raulyanita@gmail.com), adultos abstenerse.
raul es un niño con gafas y anita una niña de pelo fosco, que viven en un libro de lengua española de 2º de E.G.B de Anaya.
Aportaciones al blog: raulyanita@gmail.com
¡Qué nivel!, las mías estaban recluidas en un envase de plástico blanquito con la tapa transparente, transparencia muy temporal.
ResponderEliminaryo también tenía de esas blancas pero no las encuentro.Y eran mucho más bonitas que éstas porque venía mucha más cantidad de pintura. En la de la foto las pastillitas de pintura son bastante pequeñas. Aunque es verdad que dan el pego de molonas. En su época también lo dieron
ResponderEliminar