20 de octubre de 2010

Cartillas y cuadernos de párvulos














































6 comentarios:

  1. Hola, ya veo que te gustan los libros de nuestra infancia, supongo que fuieste al cole en los 70's y primeros 80`s, por cierto en la Cuadrícula Anaya 4 el nombre que está en la portada es el mío, aquí te dejo la dirección de mis blogs por si no los conoces, creo que te gustarán, saludos.

    http://loslibrosdelcole.blogspot.com/

    http://www.1970camisetabutano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, fuimos al cole en los 70, casi todos los libros de tu blog los conocemos. Puedes coger las fotos que quieras del blog, en la infancia no existían derechos de autor. Por cierto veo que buscas el libro de 1º de Lengua de Anaya y juraría que hemos escaneado alguna página de él, si recuerdas alguna página en concreto pidenosla. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el ofrecimiento, voy a intentar escanearlo, pero ahora no puedo porque el trabajo no me lo permite y tengo que ir a casa de mi madre que es donde está el libro. Pero prometo hacerlo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por anticipado, vas a hacer feliz a mucha gente, debe de ser el libro mas buscado en internet. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien me puede decir si ha encontrado la página de algún libro que era la letra "t" y ponía tomatito no la encuentro por ningún sitio y me haría muy feliz encontrarla , muchas gracias. Saludos

      Eliminar
  5. Hola, la cartilla Palau 4 es mía, aparece mi nombre. Ma ha dado un subidón verla en otro blog, gracias.
    http://loslibrosdelcole.blogspot.com/p/parvulito_08.html

    ResponderEliminar