23 de enero de 2009

Otros libros de lectura Santillana










7 comentarios:

  1. Es una pena que no tengais la portada del libro Fantasía y Lectura 2 - Los Caramelos Mágicos.... Lo estoy buscando para comprarlo desde hace muchos años, y no aparece por ningún lado.... al menos me hubiese gustado tener la portada para poder enseñarla en los foros donde pongo que lo busco, para que la gente lo pueda ver...

    Pero me ha gustado ver otros libros de la misma serie.... Este blog me ha gustado mucho, al igual que ver los libros de Senda de Santillana. Os he conocido a través del mensaje que pusisteis en la web "Te acuerdas?"... allí tengo el nick "librosenda" y os dejé un mensaje en ese foro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias librosenda, si algún día conseguimos la portada del libro te lo comunicamos.

    No me extraña que no puedas conseguirlos porque no me entra en la cabeza que alguien que los tenga quiera desprenderse de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. DIOS SANTO, helado me acabo de quedar. Comentando con mi mujer y unos amigos la otra noche sobre los libros de lectura de nuestros años infantiles, salieron a la luz los SENDA, maravillosos y también los libros de FANTASÍA Y COLOR...el caso es que estos últimos, al contrario que los SENDA, los recordaba muy vagamente, y me puso a indagar...y me encuentro ESTO.

    LOS CARAMELOS MÁGICOS. Yo tuve ese libro. Del resto me suena el siguiente, pero de tener y leer, los Caramelos Mágicos sin ninguna duda. No puedo olvidar esa portada y esos dibujos.

    Desconocía por completo que hubiera hasta una cuarta o quinta parte. En mi colegio teníamos de editorial EDEBÉ y de Santillana algunos complementarios: estos fueron los tres primeros libros SENDA y éste segundo de Fantasía y Lectura-Los Caramelos Mágicos.

    También recuerdo con enorme cariño mis libros de lectura de EDEBÉ. Sobre todo el de primero de básica "El Tren de los sueños" :

    http://62.15.226.148/tc/2008/10/28/10481166.jpg

    En fin,muchas gracias. Qué alegría más "tonta" me ha dado.

    ResponderEliminar
  4. Qué sería de la vida sin éstas alegrías tontas, créeme que las hemos pasado canutas para encontrar todo el material porque los infantes teníamos la mala costumbre de no quedarnos con el nombre de las editoriales éramos así de anarquistas, gracias por la foto ahora mismo abro un post con los libros de lectura Edebé si encuentras más material no dudes en pasárnoslo, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!yo tengo el de Los cristales de colores, de Fantasía y lectura 1 Santillana :) si queréis foto os la mando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, se que el mensaje es ya de hace 2 años, pero estoy muy interesado en conseguir ese libro aunque sea mediante imágenes, mi esposa en su infancia tuvo ese libro y amaba leerlo, pero por desgracia una prima se lo extravío y nunca pudo conseguir uno, espero pueda responderme.

      Eliminar