13 de noviembre de 2008

Recortable de Celia



















4 comentarios:

  1. Pero bueno! que pasadón! Que un personaje literario dé el salto a las mariquitas prueba el alcance brutal que tuvieron las historias de la fortún. Alucinante.

    ResponderEliminar
  2. y alucinante que actualmente se tenga tan poco en cuenta a la fortún después de crear un personaje tan vivo como Celia. Y que ha sobrevivido tantos años, porque en los ochenta sin serie de televisión como sucedió en los noventa, celia estaba en las librerías. A ver si dentro de cincuenta años harry potter o el gafotas de manolito asoman por algún escaparate. hombre ya

    ResponderEliminar
  3. otra vez yo. A doña Benita, porque sin duda la señora mayor debe de ser doña Benita, nunca me la imaginé con esa ropa. Creo que el dibujate o dibujanta de los vestidos no se había leído los libros.

    ResponderEliminar
  4. Lo retiro. El vestuario de celia recoge los episodios de quiero ser una hada y el de cuando se pone a trabajar de chacha para sacar dinero para sus padres. O sea que dos momentos claves en las mariquitas implican que conocía los libros asi que lo retiro. Y que esté caperucita roja demuestra que también sabía de la importancia de los cuentos en la vida de celia.

    ResponderEliminar