26 de octubre de 2008

V





















"Llegaron en 50 naves nodriza ofreciendo su amistad y su avanzada tecnología a la Tierra".
"Sospechando de los visitantes, Mike Donovan y Julie Parrish se infiltraron tras sus líneas y pronto descubrieron secretos asombrosos.
La resistencia es lo único que queda entre nosotros y los visitantes"
La resistencia la capitaneaban Mike Donovan y Julie Parrish
(menudos pantalones ajustados lleva Donovan para luchar contra la resistencia)
Por cierto, qué mal lo pasan estos dos cuando Diana captura a Julie y la mete en la máquina de conversión para lavarle el cerebro. La rescatan pero todos desconfían de ella, menos Donovan que la defiende a muerte, incluso de la propia desconfianza que tiene Julie de sí misma. Qué maja esta pareja.
Cómo olvidar la desesperación de Julie enfrentándose solita a tiros a una nave extraterrestre
Posteriormente a la resistencia se unió el brutote de Ham Tyler

Importante también en el bando de los buenos el extraterrestre Willy

se enamora de una rubia de pelo rizado, Harmony, que termina mueriendo la pobre. Una baja muy sentida, como la de Elias el chico negro de la resistencia.

E importante también la Quinta Columna (los extraterrestres contrarios a los siniestros planes de Diana) la capitaneaba Martin:
(a la derecha, Martín, en medio Diana y a la izquierda Donovan)
Y luego estaba el drama de Robin Maxwell
Una adolescente que se deja engatusar por Brian, un extraterrestre rubiales que sólo quiere fecundarla. Y lo mal que lo pasa la pobre, cuando se descubre que los guapos extraterrestres son tirando a lagartos:

Y qué preocupada la pobre Robin, cuando se descubre una mancha color verde lagarto en el cuello. Menos mal que Julie, que es doctora, la ayuda a tener sus bebos. Porque vienen dos.


Vaya par de gemelos.
El de la derecha, clavadito al padre. El de la izquierda es una niña preciosa que sale a la madre pero con lengua de reptil. Elisabeth.
Elisabeth un poco más crecida. Una niña muy maja que termina salvando a todos de una explosión.
Tras un cambio metabólico se transforma sin transición en la Joven Elisabeth, para dar más marcha a los guiones y poder liarla con Kyle, el motorista encuerado.
pero eso es ya algo después de la batalla final primera, segunda y tercera parte, que culmina con la victoria para la resistencia, gracias al polvo rojo (Robin prueba con el rubiales lagarto Brian el polvo rojo, y funciona) La victoria es de la resistencia. Pero Diana escapa. Y la serie tendrá alguna etapa más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario