No todo el mundo tuvo la suerte de tener a estos gemelitos, nosotros sí, en concreto una chiquitina negrita con un precioso vestidito azul, vestidito que con los años desapareció y que fue sustituido por el de la muñeca Heidi que se lo cedió amablemente, más maja la Heidi.
Como homenaje a nuestra muñeca comienzo posteando unos cuantos chiquitines y chiquitinas negritos, aunque más bien eran mulatitos:
Continuamos con unas blanquitas y blanquitos:
Y finalizamos con un desfile de modelitos:
P.D: Un truquito para diferenciar a los gemelitos, chiquitín tiene la boquita cerrada y chiquitina abierta, no os extrañe ver en las fotos algún chiquitín disfrazado de chiquitina los 80 eran muy libres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los gemelos siempre se me resistieron. Nunca pude jugar ni con chiquitín y chiquitina, ni con pin y pon. Y ahora que veo a chiquitin y chiquitina tan guapos en la foto me doy cuenta de que he vivido con una gran carencia. Afortunados vosotros... :( Así no...
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento con lo de Pin y Pon desgemelada, nunca llegué a tenerlos, eran pequeños pero matones, y tirando a carillos, mañana pongo un post sobre los Pin y Pon y te lo dedico, más vale tarde que nunca...
ResponderEliminar