2 de noviembre de 2010

Charolín y Mediasuela (Mundo Nuevo 1º EGB)

7 comentarios:

  1. Cuando he visto esa página, rápidamente ha brotado una lágrima en mis ojos, y he creido escuchar la voz de mi madre cuando me decía: "¿Quieres que leamos Charolín y Mediasuela?"

    Sí, mamá, vamos a leer Charolín y mediasuela... Aunque no puedas recordarlo, estoy seguro de que te alegrará tanto como a mí, y a lo mejor mañana amanece uno de esos días en que nos sorprendes con algún recuerdo, o reconoces a papá en la foto del cuarto, o quién sabe, quizás vuelvas a repetirme: Miguel!!! Ven, vamos a leer charolin y mediasuela!!!
    Juro por mi vida que ahora mismo es lo que deseo con mayor fuerza.

    ¿No se ha planteado nadie escanear por completo el libro?
    Lo digo por que actualmente es imposible de encontrar y tener una copia digital mantendría vivo el recuerdo del libro.
    De todas formas muchísimas gracias por las páginas que están, aunque me han dejado como la mañana de hoy, un poco gris y lleno de añoranza.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo!

    Si alguien puede escanear este libro también lo agradecería un montón! Qué recuerdos! 1º de EGB, año 1978.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Si alguien tuviera el libro, y no pudiera escanearlo, si estuviera por la zona de Sevilla, yo estaría dispuesto a escanearlo y subirlo. Me he estremecido al volver a encontrar a mis botas preferidas de mi niñez. Aunque creo recordar que había varios libros (el de 1ª, el de 2º....)

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el libro de Charolín y Mediasuela. Contactad conmigo.

    http://loslibrosdelcole.blogspot.com/

    http://www.1970camisetabutano.blogspot.com/

    berrywinter1970@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, si puedes scanearlo y subirlo en descarga directa muchas personas te lo agradecerían. Un saludo y felicidades por tu blog, la sección de libros es impresionante, has conservado casi todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. El libro con el que aprendí a leer y cuyo recuerdo me envuelve de sensaciones maravillosas que siguen aferradas en mi interior.
    Lo he buscado por todos lados y no he conseguido encontrarlo.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola! al ver este sitio he recuperado la esperanza de encontrar un libro de mi infancia que llevo tiempo buscando. Es un libro de cuentos. Creo que se llamaba "colorin, colorado". Es una edicion de primeors de finales de los 70 o los 80 con tapa verde de cartone. Llevo tiempo buscandolo sin exito. Si alguien lo tuviera...
    Algunos de los cuentos que contenia son: Caperucita, los tres cerditos, el gato con botas, Ali baba y los cuarenta ladrones,...

    ResponderEliminar