8 de noviembre de 2009

Exploradores. Novelización de un guión



En aquella época era rentable llevar a la novela una película. Hoy sólo se recorre el camino inverso del libro al cine y solo a veces.

"Exploradores": "Todo empezó cuando Ben Crandall, un muchacho de catorce años, vio en sueños un extraño mundo ajeno al nuestro. Ben consiguió hacer un dibujo de sus visiones nocturnas y se lo enseñó a su amigo Wolfgang, joven de su misma edad que era un genio en el manejo de ordenadores. A partir del dibujo, con su computadora, Wolfgan consiguió crear una especia de campo de fuerza. A los dos muchachos se les unió Darren, un compañero del colegio, poseedor asimismo de espíritu aventurero. Tras un período de pruebas y sucesivas programaciones, los chicos tuvieron la idea de construir una pequeña nave espacial con la que, finalmente, empredieron un viaje interestelar que los condujo al encuentro de unos extraños jóvenes extraterrestres que, en realidad, los habían estado llamando".

2 comentarios:

  1. Se olvida usted de las novelizaciones de Expediente X y de "El internado", esa gran serie para todos los públicos que incluso gusta a los animales domésticos.

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, interno. Confieso que yo tengo una novelita de expediente X. Me entró al comprar el video de la primera peli de expediente X o del episodio Tooms. No me acuerdo bien.

    ResponderEliminar