29 de enero de 2009

Figuritas de plástico (Dunkin)

Por supuesto hay que comenzar con los indios y los vaqueros de COMANSI, aunque los realmente espectaculares eran los caballos de los vaqueros porque los de los indios eran unos esmirriaos, también tuve los cactus de plástico que a nivel de ambientación daban mucho juego.








-Disney (el de Mickey lo tuve seguro)




-Warner (el de las pistolas y Porky seguro y el resto casi seguro)




-Willy Fog (todas)




-Los pitufos (con diferencia sobre el resto esta era mi favorita, también tenía a Pitufina a Papá Pitufo y a Pitufo narcisista que iba con un espejito)




-Personajes Bruguera (los tuve casi todos en color rojo, mis favoritos las hermanas Gilda y Rompetechos)






-Nono (un mono de color naranja que me entró en un sobre sorpresa , mucho más bonito y estilizado que el de la foto pero también con el brazo levantado. Sin él jamás iba al colegio, el día que lo perdí, o me lo robaron, todavía tengo mis dudas, fue uno de los mayores dramas de mi infancia.)




-Lucky Luke (Lucky Luke seguro)






-Los mosqueperros (todos, mi favorito Dartagnan atacando con la espada, más de una vez se enfrentó, y salió victorioso, con los vaqueros COMANSI)








-Asterix (todos los principales y algunos soldados, mi favorito con diferencia Obélix y su menhir, que había que colocar, no sin dificultad, sobre su mano, me los vendió un compañero del cole porque resulta que su tía era quien los hacía)












-Los picapiedra (Pablo y Dino seguro)



Y muchísimas más que venían con los Phoskitos, con los sobres sorpresa y casi con cualquier cosa, sobretodo recuerdo una que tenía muchas piernas y muchos tentáculos y que siempre asocié con la Bruja avería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario